El Museo Del Prado entra a formar parte del MadWomenFest
23 agosto, 2017
Marcos Tamargo en MadWomenFest
19 octubre, 2017

 

Epiphone colabora con MadWomen Fashion Brunch.

Nos enorgullece anunciar la participación de Epiphone como marca colaboradora de MadWomen Fashion Brunch el cual se celebrará el próximo 31 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Epiphone colabora donando dos guitarras modelo Epiphone Ltd. Ed. Emperor Swingster Royal Pearl White que serán customizadas por los artistas Ouka Lele y Marcos Tamargo. Estas guitarras serán subastadas durante el evento a beneficio del proyecto MadKids in Art (talleres para menores en situación de riesgo o desamparo).

MadWomen Fashion Brunch es un evento único con un importante objetivo social que mezcla la moda, la gastronomía y la música y que está organizado por la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado, quien también es la Directora Artística del evento.

En el mismo se podrá disfrutar de un desfile de moda ambientado por el grupo de música antigua Axivil dirigido por el guitarrista Felipe Sánchez Mascuñano. Después de ese, una serie de piezas únicas de destacados diseñadores serán subastadas en beneficio del proyecto MadKids in Art. Tras ello, Adolfo Muñoz, dueño del Grupo Adolfo y Presidente de la Selección Española de Gastronomía ofrecerá a los asistentes un brunch gourmet con una selección de los mejores restaurantes de España.

Todos los beneficios de este evento serán destinados al proyecto MadKids in Art.

Sobre Epiphone:

Durante más de 140 años, Epiphone ha sido un innovador líder en diseño de instrumentos con modelos como Casino, Texan y la nueva colección Masterbilt Century Archtop. Epiphone es también el hogar de la colección PRO-1 y es el instrumento oficial de Rocksmith ® Remastered, la aclamada experiencia en video que está enseñando a millones de personas en todo el mundo a tocar la guitarra y el bajo. Epiphone comenzó como la “La Casa de Stathopoulo”, negocio familiar en Esparta en la década de 1870 y se elevó a la fama en la edad de jazz de Manhattan antes de unirse a Gibson Brands en 1957. Hoy, Epiphone continúa haciendo historia desde su sede en Nashville, TN. Las guitarras Epiphone han producido grabaciones clásicas de Les Paul, The Beatles y The Rolling Stones, junto con artistas como Gary Clark Jr., Tommy Thayer de KISS y James Bay. Epiphone ofrece innovación, historia y una garantía de por vida. En Epiphone, somos diseñadores, somos jugadores y somos rebeldes. Y, nos apasiona todo lo que hacemos.

Sobre MadKids in Art:

Estos talleres de arte están destinados a niños que vienen de un entorno familiar difícil, un entorno de violencia en muchos casos. A través de este proyecto se les dota de herramientas para construir su autoestima y descubrir nuevos espacios de convivencia, permitiéndoles que se expresen a través de las diferentes disciplinas artísticas.

MadKids in Art es un proyecto pionero liderado por mujeres referentes del mundo de la cultura, que deciden implicarse en la elaboración de iniciativas artísticas que tendrán una línea de trabajo común dirigida a sanar y educar a través del arte. Para ello se cuenta con la colaboración de la Fiscalía General del Estado que vincula a Fiscalía de Menores con estos talleres.

MadKids in Art es un proyecto que nace en Madrid como propuesta del MadWomenFest y de la Fundación Pilar Jurado, y pretende ampliarse en sucesivos años al resto de comunidades.

MadWomen Fashion Brunch
31 de octubre de 2017
12.30h
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Madrid

Información y prensa:
Esteban Girón
esteban@xironcomunicacion.es

Comprar entradas