Cargando Eventos 

« All Eventos « Volver a actividades

Evento:
Con-ciertos diálogos | Rosa Torres Pardo

Fecha del evento: 10 Oct 2017

Recinto: Auditorio Conde Duque

HORA:20:00H

Goyescas: Centenario Enrique Granados
La gran Torres-Pardo nos trae una de las páginas esenciales de la literatura pianística española.

Concierto incluido en la programación de los CONCIERTOS DE OTOÑO de CONDE DUQUE

Programa

GOYESCAS
Una adaptación contemporánea de la obra de Enrique Granados


Rosa Torres-Pardo

ROSA TORRES-PARDO es una de las más renombradas pianistas españolas. Obtuvo el Premio Extraordinario Fin de carrera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Tras estudiar en España con Joaquín Soriano y Gloria Olaya, amplió sus estudios con María Curcio en Londres, Adele Marcus en Juilliard School of Music en Nueva York y Hans Graff en Viena.

Premio Masterplayers International Piano Competition en Lugano (Suiza) y medalla Isaac Albéniz por la interpretación y difusión de Iberia.
Ha actuado como solista junto a prestigiosas orquestas como Los Angeles Philharmonic en Hollywood Bowl, Royal Philharmonic de Londres, Orchestre Symphonique de Montréal, Philharmonisches Staatsorchester Hamburg, St. Petersburg Philharmonic, Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin o los Virtuosos de Moscú. Ha trabajado con directores tan reconocidos como Charles Dutoit, Vladimir Spivakov, Tamás Vásáry, José Serebrier, Yuri Temirkanov o Jean Fournet, apareciendo en salas y teatros como el Carnegie Hall y Alice Tully Hall de Nueva York, Kennedy Center de Washington, Wigmore Hall de Londres, Konzerthaus de Berlín, Musikhalle de Hamburgo, Teatro Colón de Buenos Aires, Hong Kong City Hall, Sala de las Columnas de Moscú, etc.
Desde 2011, Rosa Torres-Pardo es artista residente en The New York Opera Society.


*Los conciertos que el MadWomenFest organiza dentro de los Conciertos de Otoño de CONDE DUQUE, son eventos en los que se crearán nuevas sinergias de la música con otras artes, tendrán un formato diferente y concluirán con un espacio abierto al diálogo de los artistas con el público.

 

Comprar entradas