Marcos Tamargo en MadWomenFest
19 octubre, 2017
Pilar Jurado:<< Me encararía enseñar a la gente a soñar >>
23 octubre, 2017

“Magic Magno” no podrá asistir al combate musical y cultura contra la violencia de género “MadWoman Fest”.

El reconocido artista madrileño tenía previsto cantar un nuevo tema musical contra la violencia de género el próximo 26 de octubre de la mano de MadWoman Fest, solo las llamas lo han impedido.

El accidente que sufrió hace unos días Magno le mantiene ingresado en la UCI, está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, pero le impide acudir a MadWoman Fest.

Madrid, 20 de octubre de 2017.

El reconocido artista madrileño “Magic Magno” cumplía el próximo miércoles un sueño de muchos implicados, apoyar a través de su música una causa en la que cree y por la que lucha, cantar con toda su energía y fuerza por la igualdad y contra la violencia de género.

Solo las llamas lo han podido postergar, en un accidente con gasolina hace pocos días Magic Magno resultó herido con importantes quemaduras en manos y piernas.  Magno continúa ingresado en cuidados intensivos y, aunque está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, no puede acudir a sus compromisos de las próximas semanas.

Siente muchísimo no poder acudir a MadWoman Fest y espera poder ayudar muy pronto: “Yo ya formo parte de este movimiento, cuando me recupere retomaremos nuestra colaboración inmediatamente, hay mucho trabajo por hacer”.

Pilar Jurado: “nos conocimos y hubo magia, Magno hasta tenía un tema sobre el maltrato y desde el inicio sentimos que estábamos aquí, juntos, para hacer mayor nuestra ayuda y nuestra voz.  Esto no es más que el principio, solo desearle que se recupere muy muy pronto”.

 

MAGIC MAGNO

Andrés Izquierdo es un artista de música Urbana, afincado en Madrid, artista con un contrato discográfico con Warner Music Spain. “Magic Magno” comenzó auto produciéndose en 2007 y con pocos medios consiguió en poco tiempo destacar de forma llamativa en Youtube, canal en el que cuenta con más de 244.000 suscriptores y 71 millones de visitas. Su cuenta de Instagram tiene 134.000 seguidores, la de Twitter 63.000 y la de Facebook 11.000.

Aparte de su faceta como cantante, “Magic Magno” es también conocido por sus mensajes de superación y motivación entre los jóvenes. Desde que empezó siempre ha buscado crear una sociedad mejor e intentar que los jóvenes “despierten” y luchen por sus sueños animándolos a trabajar, ser disciplinados, y marcarse objetivos. De forma paralela a su carrera musical, “Magic Magno” y su equipo trabajan en su proyecto #MAGNIFICATE “Saca la mejor versión de ti mismo”, que consiste en una serie de charlas e intercambio de experiencias en institutos y jornadas juveniles de múltiples ayuntamientos. Basándose en su historia personal de cambio, reeducación y esfuerzo, consigue conectar con los jóvenes y los resultados de sus encuentros suelen dejar una huella muy profunda en todos aquellos que asisten.

Comprar entradas