Cargando Eventos 

« Todos los Eventos « Volver a actividades

Evento:
Megaconciertos contra la Violencia de Género

Fecha del evento: 9 Nov 2018

Recinto: Hotel Marriott Auditorium Madrid

Compra tus entradas desde esta misma web o en el propio recinto desde 3 horas antes del espectáculo

Concierto sinfónico que tendrá como protagonistas a importantes artistas de este país como Fran Perea, Rafa Sánchez, El Chojin, Curro de Candela, Pilar Jurado, Amistades Peligrosas, Lydia, Magic Magno, Tara Tiba, Sofía Monreal, Neopercusión, Juan Antonio Simarro, La Compañía José Galán y Toompak, acompañados por la Orquesta Sinfónica della Scala Aretina, dirigida por Martín Baeza Rubio.
El concierto será presentado por Dani Delacámara, Albert Castillón e Ismael Beiro.

MADRID: Hotel Marriott Auditorium. 9 de noviembre. 21.00h
MÁLAGA: Teatro Cervantes. 27 de noviembre

CÓMO LLEGAR:
– Autobús: desde el Intercambiador de Avenida América existen varias líneas de autobús para llegar al hotel en apenas 20 minutos: 223, 224, 224A, 226, 227, 229, 281, 282, 283 y 284.
– Tren – Cercanías: A pesar que hay varias estaciones de Cercanías en las inmediaciones, la más sencilla y rápida es la que se encuentra en “San Fernando Henares” correspondiente a las líneas C7 y C2. Una vez allí podrá elegir entre las siguientes líneas de autobuses 281, 282 y 284 que le permitirán llegar al hotel en tan solo 8 minutos
– Coche: Gracias a las 1.000 plazas de parking que se encuentran en el hotel de forma vigilada y subterránea, una de las opciones para poder llegar al mismo es el coche. El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se encuentra en la carretera de Zaragoza en la Avenida de Aragón 400. Desde el centro de Madrid, las indicaciones son muy sencillas: Gran Vía. Calle Alalá hacia O´Donnel. Tomar la salida 3 para incorporarse a M40 dirección M23 Vicálvaro. Toma la salida hacia E90, A2 Zaragoza. Salida 1 hacia E90 Centro Comercial. Vía de Servicio.

  • 219
    Shares

Tickets

Tickets are not available as this evento has passed.
Comprar entradas